¿Lo lograrían? Las duquesas británicas, Kate y Meghan, podrían haber limado asperezas en Navidad

Por las reuniones de la familia real británica debido a las festividades de fin de año, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, debieron compartir durante algunos días, allí pudieran haber tratado de resolver sus conflictos, reveló una fuente del palacio real.

Según una nota publicada por el portal www.nuevamujer.com, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, estuvieron compartiendo durante algunos días por motivo de las celebraciones navideñas de la familia real británica. Sus notables diferencias, que han trascendido a diversos medios, han sido el foco de atención durante los últimos meses.

De acuerdo a la información, una fuente vinculada a la realeza, declaró a la revista estadounidense Us Weekly, afirmando que “estar bajo el mismo techo significaba que no podían evitarse la una a la otra y esto las motivó más a tratar de solucionar cualquier conflicto que había entre ambas”, además del interés de sus esposos William y Harry, en que la situación fuese superada.

Con esto, pudiera darse un periodo de mayor tranquilidad en las relaciones de la familia real británica, que además sería muy conveniente por el estado de gravidez de Meghan, que espera su primer hijo. De ser así, esta celebración pudo haber ayudado a sanar heridas y tratar de limar asperezas.

Video Destacado