Las tóxicas razones que terminaron con estos romances de Hollywood

En Hollywood las adicciones están en todos lados y muchas veces es la única forma de las celebridades de salir del estrés en el que se encuentran.

Sin embargi, esto tiene altos costos, como el termino de las relaciones debido a que no pueden superar las adicciones y en algunas casos terminan de forma trágica.

Una de las parejas casi olvidadas es la de Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr., quienes se enamoraron en el set de Firstborn en 1984. Sin embargo, esto terminó en 1991 por la actriz, ya que estaba cansada de las adicciones del interprete de Iron Man.

View this post on Instagram

#SarahJessicaParker #RobertDowneyJr #SarahAndRobert

A post shared by @ mi.aesthetic on

"Reuní el coraje para decidir marcharme, y me dije: Sólo puedo rezar para que no muera", señaló una vez Parker a People, agregando que "su corazón siempre latía rápido. Cuando se metía en la cama yo le decía era que no era bueno que hiciera tantas flexiones antes de acostarse. Era muy ingenua, no sabía que estaba drogado".

Otro de los casos es el de Ariana Grande y Mac Miller, quien fue encontrado muerto en su casa producto de una sobredosis. Su relación se dio a conocer en 2016 y terminó en 2018.

"Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", fue parte de lo que dijo tras su termino la cantante.

Ben Affleck y Jennifer Garner también son uno de estos casos, quienes eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

La actriz había llegado a acabar con la fama de mujeriego, jugador y alcohólico que arrastraba Affleck, sin embargo, esto no ocurrió y en su décimo aniversario en 2015 la pareja anunció su separación.

"Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo", era parte del comunicado.

Ambos siguen comunicados debido a la unión que tienen con sus hijos, por lo que la actriz no dudó en llevar a su ex marido a rehabilitación debido a sus graves problemas con el alcohol.