Las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no creen que se divorcien ¡Por esta razón!

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no deja de sumar nuevos antecedentes y es que el futuro de la ex pareja es incierto.

Una fuente cercana a las familias de las celebridades aseguró a E! News que no creen que ellos se divorcien.

"Sus familias les han pedido que se tomen un tiempo para respirar antes de tomar decisiones definitivas. Los dos están molestos sobre cómo explotó esto y los dos se sienten heridos ahora", señaló

Según el medio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban de maravilla después de la boda, sin embargo, después la relación cambió por completo, ya que ahora sus prioridades son diferentes.

"Miley volvió al estudio y estaba enfocada y seria sobre su nueva música... Liam seguía de fiesta con sus amigos. Ellos solían disfrutar de las fiestas, pero Miley supero esa fase", indicó la fuente.

Según señalaron, la cantante está dispuesta a ver si el tiempo sana las heridas y ambos están "tratando de no comunicarse y darse espacio".

Finalmente, la fuente expresó que "definitivamente existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos", agregando que "ni Miley ni Liam han decidido cuándo tomarán el próximo paso de pedir el divorcio, porque podría haber una reconciliación".