La increíble historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively

Sin duda que Ryan Reynolds y Blake Lively son uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, y además se han ganado el cariño de los seguidores.

Los actores se conocieron en el set de ''Linterna Verde'' en el año 2010. "Fuimos amigos por mucho tiempo, lo cual yo creo que es la mejor manera de tener una relación: empezar como amigos", señaló el interprete de Deadpool hace un tiempo.

Al momento de conocerse, ambos estaban en pareja: Blake Lively salía con su coprotagonista en ''Gossip Girl'', Penn Badgley, y Ryan Reynolds estaba casado con la también actriz Scarlett Johansson.

Pero parece que el destino los quería juntos, pues mientras la actriz se separaba de Badgley, el artista anunciaba su divorcio con la interprete de Black Widow.

Tras un año de conocerse, la pareja fue a una cita doble: "Fue la cita más incómoda para nuestros acompañantes porque nosotros estábamos tirándonos fuegos artificiales", dijo el actor.

Meses después, los portales de espectaculos anunciaban que eran una pareja oficial. Y en 2012 se convirtieron en esposos en una boda íntima y secreta en Carolina del Sur.

"Nunca he sido más feliz en mi vida. Siempre he querido tener una familia grande. Me gustaría tener 30 hijos si pudiera", bromeó Lively en una entrevista.

Dos años después de su matrimonio, Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que se convertirían en padres de su primera hija. Y ahora ya tienen tres hijos con los que conforman su bonita familia.