La hija de Luis Miguel se lanza contra serie de Netflix: “Violentaron mi intimidad”

Gran polémica ha causado la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, incluso fue la propia hija del “Sol de México”, Michelle Salas, quien criticó cómo fue retratada su vida. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel hizo un potente descargo en contra de la producción. “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores”, comenzó escribiendo.

“Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”, agregó. 

En este contexto, manifestó que “soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen de verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”. 

“Estoy segura que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…”, añadió. 

Tras esto, sostuvo que “el día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”. 

“La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, ni nombre y mi vida personal. Así cómo tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, continuó. 

Respecto a su padre, señaló que “sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido”, para luego agregar que “pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”. 

Finalmente, Michelle Salas agradeció a los fanáticos que la siguen desde siempre. “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, expresó. 

“Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo a todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”, finalizó. 

NOTAS DESTACADAS

Actriz de Pretty Little Liars dio a luz en su automóvil con la ayuda de su marido

Alejandra Guzmán es demandada por su propia hija por abuso sexual y corrupción de menores

Así fue la reacción de Kim Kardashian tras enterarse del romance de Kanye West con Irina Shayk

FOTOS: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se toman las redes con profundos mensajes tras ruptura

Ricky Martin sobre colaboración de Paloma Mami: "Estoy un poco obsesionado con ella"

Liam Payne irrumpe en la web con cruda confesión sobre su paso por One Direction

Danna Paola estaría en una nueva relación amorosa... ¡Según estas fotos!

La Casa de Papel está de luto: Informan la repentina muerte de uno de sus actores

VIDEOS: Carlos Rivera la rompe con sus bailes en las redes sociales

Fotografías delatan que Kanye West olvidó a Kim Kardashian con reconocida modelo internacional

Anuncian fecha de estreno para el tema de Ricky Martin con Paloma Mami

Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles para estar más cerca de su amado Ben Affleck

Creador de serie "¿Quién mató a Sara?" realiza importante colaboración en producción chilena

FOTO: Mira lo grande que está el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué

FOTO: Ed Sheeran dio a conocer los detalles que lo llevaron a bajar más de 20 kilos de peso

La doble jugada de Juanes que tiene a su fanaticada con una sonrisa de oreja a oreja

VIDEO: Niño de 7 años se transforma en viral tras versión de clásico tema de AC/DC

La impresionante historia que existe tras la famosa película Pretty Woman

The Little Prince(ss): Disney lanza cortometraje donde explora la homofobia en la niñez

The Good Doctor le dice adiós a una de sus queridas protagonistas

Ver más notas