La hija de Luis Miguel se lanza contra serie de Netflix: “Violentaron mi intimidad”

Gran polémica ha causado la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, incluso fue la propia hija del “Sol de México”, Michelle Salas, quien criticó cómo fue retratada su vida. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel hizo un potente descargo en contra de la producción. “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores”, comenzó escribiendo.

“Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”, agregó. 

En este contexto, manifestó que “soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen de verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”. 

“Estoy segura que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…”, añadió. 

Tras esto, sostuvo que “el día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”. 

“La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, ni nombre y mi vida personal. Así cómo tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, continuó. 

Respecto a su padre, señaló que “sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido”, para luego agregar que “pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”. 

Finalmente, Michelle Salas agradeció a los fanáticos que la siguen desde siempre. “Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, expresó. 

“Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo a todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”, finalizó. 

NOTAS DESTACADAS

"Eres su clon": Hija de Eminem impacta en la web con el gran parecido con su padre

VIDEO| Nicole Richie incedió su cabello al apagar sus velas de cumpleaños

El calvario de Ariana Grande: Es acosada desde hace 7 meses por joven de 23 años

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán live action de "Super Mario Bros"

Johnny Depp sobre la cultura de cancelación: "Si la verdad está de tu lado, es suficiente"

Película live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" confirmó a sus protagonistas

Kourtney Kardashian y Megan Fox explotaron la web con atrevida campaña de ropa interior

"Tengo que aprender a amar mi cuerpo": Meghan Trainor tras ser madre por primera vez

Mon Laferte encanta a sus seguidores al mostrar el avance de su embarazo

Netflix libera el tráiler oficial del documental de la vida de Britney Spears

A los 57 años fallece Willie Garson, reconocido actor de "Sex and the city"

La divertida historia detrás del audio viral "Hola Juan Carlos"

"Merecieron más tiempo": Viudo de Selena Quintanilla sorprende con inédita foto de la cantante

¡Muy enamorado! Ben Affleck habla por primera vez de su nueva relación con Jennifer Lopez

"Britney versus Spears": Netflix anuncia documental sobre la vida de Britney Spears

Catherine Zeta-Jones deslumbra con juvenil apariencia: "Envejeces hacia atrás"

Daniel Craig se niega a que James Bond sea interpretado por una mujer o persona de color

Vocalista de Gorillaz anuncia colaboración con Bad Bunny: "No me importa lo que piense la gente"

Comparten las primeras imágenes de los tres hijos de Anna Kournikova e Enrique Iglesias juntos

Ashley Graham sorprende al anunciar que está embarazada de gemelos

Ver más notas