La espectacular boda de famosos que superó a la boda del Príncipe Harry

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron y lo hicieron en grande, con una fiesta que superó incluso a la del príncipe Harry

La unión en matrimonio del cantante estadounidense Nick Jonas y de la famosa actriz india Priyanka Chopra, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo con la increíble mezcla de culturas con que realizaron los festejos.

La pareja tuvo dos grandes y millonarias ceremonias en India, una con la tradición hindú y la otra de manera eclesiástica, ceremonia que oficializó el papá de la ex estrella de Disney, Kevin Jonas senior.

Priyanka habló con la Revista People acerca de sus dos bodas y la fusión de culturas, “me derritió el corazón. Poder tener dos bodas grandes, en India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial”.

El festejo comenzó el viernes 30 de noviembre en donde los artistas celebraron la ceremonia Mehnendi, tradición india que se realiza antes de la boda oficial, en donde se plasman tatuajes de henna sobre la piel de la futura esposa, continuaron con la boda cristiana el sábado primero de diciembre y la boda tradicional hindú el domingo 2 de diciembre, las dos ceremonias se dieron a cabo en el fabuloso y elegante Palacio Umaid Brawan, situado en Jodhpur en Rajastán, India.

Los vestidos de novia que uso la famosa actriz y modelo fueron uno de los detalles que más deslumbraron a los fans alrededor del mundo, para la ceremonia cristiana vistió de la mano del famoso diseñador Ralph Lauren un hermoso vestido blanco confeccionado con más de dos millones de lentejuelas de nácar y un velo de 75 pies de largo. ¿Algo impresionante no? Para la ceremonia hindú, la actriz optó por un traje tradicional color rojo de lentejuelas, firmado por el diseñador indio, Sabyasachi Mukherji.

Te dejamos las fotos de la boda que posteó la actriz Priyanka Chopra en su cuenta de Instagram, “ @Priyankachopra”.

Video Destacado