La especial petición de Gigi Hadid para proteger a su bebé: "Significaría mucho para nosotros"

Desde el nacimiento de la pequeña Khai, Gigi Hadid y Zayn Malik se han mantenido el mayor tiempo en la granja familiar de Pensilvania, afrontando con tranquilidad sus primeros meses.

Sin embargo, hace unos días la modelo debió viajar a Nueva York y se enfrentó por primera vez a la presencia de los paparazzis, lo que no fue nada agradable para ella.

Ante esto, compartió especial mensaje en Instagram: "A LOS PAPARAZZI, LA PRENSA Y LAS CUENTAS DE LOS FANS: A medida que nuestro bebé crece, tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo como queríamos y podíamos hacerlo cuando era más pequeña".

"Le encanta ver el mundo y, aunque lo hace en gran medida cerca de la granja, también puede conocer otros lugares, una verdadera bendición. En nuestras últimas visitas a Nueva York, ha empezado a querer que le levanten la sombrilla (algo a lo que está acostumbrada en casa) y que ya incluso intenta hacer ella misma", agregó.

Tras esto, señaló que la bebé "no entiende por qué está cubierta en la ciudad, ni de qué he querido protegerla. También quiero que ella vea la ciudad más increíble del mundo y la gente hermosa y diversa que camina por las calles de NYC… Es decir, sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas".

"Sé que las leyes cambian de Estado a Estado, y he visto algunas fotos de paparazzi de niños en NYC con sus caras difuminadas pero, preguntando por ahí, creo que eso depende de la integridad del fotógrafo, las publicaciones o los fans que comparten las imágenes. Escribo todo esto para pedir a los paparazzi, a la prensa y a las queridas cuentas de fans, que sepan que nunca hemos compartido intencionadamente la cara de nuestra hija en las redes sociales", continuó la modelo.

Luego, sostuvo que "nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no ha elegido. Significaría mucho para nosotros, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo, si por favor, por favor, por favor, difuminaseis su cara en las imágenes, siempre y cuando sea captada por la cámara"

"Sé que es un esfuerzo extra, pero como mamá, sólo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… Y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios de comunicación, incluso si vienen de una familia pública", añadió.

Finalmente, Gigi Hadid expresó: "Me gustaría enviar un enorme 'Gracias' a los paparazzi que han sido tan respetuosos, desde que les pedí que mantuvieran una distancia mientras caminaba con el cochecito, desde mi primer viaje a NYC con Khai. Les veo y les aprecio. Me imagino que para un niño, el estrés de los paparazzi cercanos debe ser abrumador y desorientador… Todavía lo es para mí como adulta que lo entiende y trata con ello a menudo. Te agradezco que te tomes el tiempo de leer esto y espero que puedas entender de dónde vengo. Con cariño, G".

NOTAS DESTACADAS

Ellen Pompeo contó cuál es la escena que más ha odiado de "Grey’s Anatomy"

Jason Alexander confirmó que la mamá de Britney Spears la obligó a divorciarse de él

Sale a la luz carta de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

J Balvin lanzó polémico cover de Metallica: "Mi banda favorita me dio la verde"

"¡Qué asco!": Camilo es criticado tras publicar video besando a sus mascotas

Acusan a Carlos Vives de adueñarse del negocio familiar y 'dejar en la calle' a su mamá

Hija de Eminem causa gran revuelo en redes sociales con su última fotografía

Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con especial regalo

Actriz de "Anne with an E" cuenta cómo se enteró de su cáncer de mama: Está en etapa 3

¡Alerta de romance! Adele reaparece en un partido de la NBA con muy buena compañía

Camila Cabello se cansó de las críticas a su cuerpo: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis"

Natti Natasha regresa a la música estrenando radical cambio de look

Halsey se convirtió en madre por primera vez: "El nacimiento más 'raro' y eufórico"

Big Time Rush anuncia su regreso a los escenarios tras siete años separados

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados buscando casa en Los Angeles

"¿Qué le pasa?": El extraño comportamiento de Miguel Bosé en evento que preocupó a sus fans

¡Se enojó! Florinda Meza respondió furiosa sobre supuesta demanda con el hijo de 'Chespirito'

La compleja enfermedad que debe afrontar el protagonista de "Betty la Fea"

Britney Spears no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor: "¡Así que renuncio!"

Amber Heard aclara los rumores sobre su bebé: "Yo solo soy la mamá y el papá"

Ver más notas