La emotiva anécdota de Joaquin Phoenix sobre su hermano fallecido que se volvió viral

Durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, Joaquin Phoenix dio un discurso de agradecimiento en la primera gala benéfica del evento, el que se volvió viral.

Tras recibir el galardón TIFF Tribute Actor, el interprete de Joker contó una inédita anécdota con su fallecido hermano, River Phoenix, actor que muró el 31 de octubre de 1993 a causa de una sobredosis de heroína y cocaína en el club hollywoodense The Viper Room.

"Cuando yo tenía 15 o 16 años, mi hermano River llegó a casa del trabajo con una copia en VHS de una película llamada ‘Toro salvaje’. Me dijo que me sentara y me obligó a verla", contó ante el público.

Tras esto, detalló que "al día siguiente me despertó y me hizo verla otra vez. y me dijo: ‘Vas a volver a actuar otra vez, eso es lo que vas a hacer’. No me lo preguntó, me lo dijo. Y estoy en deuda con él porque actuar me ha proporcionado una vida increíble".

"Me siento muy emocionado porque pienso en todas las personas que me han influenciado. Cuando veía esas películas, pensaba en mi familia. Mis hermanas Rain, Liberty y Summer, quienes siguen siendo mis mejores amigas", agregó Joaquin visiblemente emocionado.