Karol G y Anuel AA fueron víctimas de millonario robo en Chile

Se estima que el robo sufrido por los cantantes Karol G y Anuel AA estaría evaluado en 170 millones de pesos.

Tras su segunda presentación en el Movistar Arena los reggaetoneros se llevaron una desapacible sorpresa. Al regresar al Hotel InterContinental, lugar donde se hospedaban, se percataron que habían sustraído pertenencias de las habitaciones que ocupaban junto a su staff.

Carabineros llegó al lugar e informó de manera preliminar que las distintas especies sustraídas estarían avaluadas en 170 millones de pesos, entre joyas, ropa y cerca de 2.300 dólares en efectivo. Los involucrados habrían hecho ingreso al recinto pasadas las 20:00 por el hall de acceso, para luego ingresar a las habitaciones con tarjetas aparentemente clonadas.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel, la revisión de las mismas la encabezó la Brigada de Robos Oriente de la PDI, hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Todo indica que se trataría de un dateo, ya que los individuos ingresaron al hotel burlando la seguridad y dirigiéndose directamente a las habitaciones donde se hospedaba la pareja.