Kaitlynn Carter reveló inéditos detalles de su relación con Miley Cyrus

Kaitlynn Carter habló con la revista Elle sobre su breve relación con Miley Cyrus, donde reveló que se enamoró de la ex chica Disney.

"El pasado julio, fui de vacaciones con una amiga, y después de ello, supe que estaba enamorada de ella. No fue hasta aquel viaje que lo supe, nunca se me cruzó por la mente que podría sentirme atraída por una mujer así como me sentía por ella", expresó la bloggera.

A pesar de que la joven estadounidense no dio nombres, sus seguidores saben que hablan de la cantante, pues fue su última pareja y la única mujer con la que ha estado.

"Simplemente pasó, y se sintió bien. Reflexionando sobre nuestros tres años de amistad, me di cuenta que, siempre me había sentido atraída hacia ella como nunca lo había hecho con alguna de mis amigas, y fue en aquel viaje cuando comencé a pensar en ella de manera romántica", confesó.

Luego de terminar su relación, Kaitlynn Carter dijo estar "eternamente agradecida con su última pareja" ya que ella "le abrió los ojos hacia una parte desconocida".

Además, comentó a la revista que a pesar de que digan que fue "un amor de verano", para ella fue mucho más que eso, ya que lo considera "un viaje para descubrirse a uno mismo".