Justin Bieber se defiende tras recibir dos denuncias de abuso sexual

Durante la jornada del sábado, dos jóvenes realizaron acusaciones de abuso sexual en contra de Justin Bieber, quien negó estas declaraciones.

Todo comenzó cuando una joven identificada como Danielle, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que el cantante la había atacado tras un evento musical en Austin, Texas, en marzo de 2014.

"Un hombre se acercó a mí y a mis amigas y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí", contó, agregando que el canadiense compartió con el grupo por un rato hasta que luego los invitó a su habitación en el hotel Four Seasons.

"Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales", aseguró la joven, que en ese entonces tenía 21 años. "Luego me pidió que me uniera a él en la cama. Fue entonces cuando me pregunté, '¿cómo demonios es esto normal?'", añadió.

Tras esto, aseguró que el artista la agredió sexualmente, luego de que compartiera un beso consensuado. "Mi cuerpo se sentía inconsciente… No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después", detalló.

Más tarde, una muchacha identificada como Kadi también denunció a Bieber, asegurando que el guardaespaldas del cantante la invitó al hotel del artista en Nueva York, donde conoció a Justin en mayo de 2015.

Según su relato, habían varios rostros de Disney Channel, incluyendo a Kyle Massey, pero a ninguno le llamó la atención que el intérprete se estuviera besando con ella en el sillón.

Los problemas comenzaron cuando el canadiense la llevó al baño y comenzó a tocarla. "Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio", sostuvo.

Tras esto, la joven contó que el artista intentó agredirla sexualmente en su cama, pero ella logró empujarlo y patearlo "entre las piernas y salir corriendo a la sala de estar".

Ante esto, el cantante decidió defenderse de estas acusaciones: "Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre el tema esta noche".

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", comenzó diciendo.

Luego, escribió que "en las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter contando una historia donde se me involucra con un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons, en Austin, Texas. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar".

"Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese show con mi entonces novia Selena Gomez", aclaró.

"Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra a los dos en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014", agregó.

"La otra razón por la que esta historia dice que me estaba hospedando en el Four Seasons, es por un tweet del 10 de marzo de 2014 (no el 9), que dice que me vieron allí", explicó y agregó que la dueña de la cuenta también publicó luego que lo vieron "en el restaurante la noche siguiente, no en el hotel".

"Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin, porque nuestra reserva de hotel en LÀ Quinta, no en el Four Seasons, estaba en mal", añadió y sostuvo que "aquí están los recibos del hotel el día 10".

"También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca fui huésped el 9 o el 10", agregó.

"Las fotos que mostré de mí y Selena del 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche, que nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y que nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos", señaló.

Tras esto, comentó que "cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".

En tanto, el artista canadiense no se refirió a la otra acusación en su contra.

NOTAS DESTACADAS

Cardi B pide el divorcio a Offset luego de tres años de matrimonio ante supuestas infidelidades

Emily Ratajkowski hace fuerte acusación en contra de un fotógrafo por agresión sexual

Anna Kournikova derrite la web con tierna foto de su hija pequeña con Enrique Iglesias

Robert Pattinson es captado junto a su novia tras revelarse que se contagió de Covid-19

Novia de Brad Pitt publica misterioso mensaje que estaría dedicado a Angelia Jolie

Kanye West orinó un premio Grammy como protesta contra la industria musical

Bella Hadid luce su abultada pancita junto a la de su hermana Gigi en adorable foto

Chris Hemsworth irrumpió en un despacho en vivo y terminó dando el tiempo

Noel Gallagher se niega a usar mascarilla para prevenir el Covid-19: "Es una tontería"

Chris Evans tuvo inesperada reacción tras compartir fotografía íntima por error

Dulce María da a conocer que espera una niña y que la nombrará como personaje de "RBD"

Danna Paola revela el verdadero motivo por el que dejó la serie "Élite"

Así es la vida de la familia que inspiró la cinta "Lo imposible" a 15 años del tsunami

El noble gesto que tuvo Angelina Jolie con dos niños que venden limonada

Emilia Clarke enciende rumores de romance tras ser captada junto a actor de "The Crown"

Difunden video del hombre que ingresó a la mansión de Eminem para matarlo

Taylor Swift envió hermoso regalo para la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

FOTOS| Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a encontrar en una videollamada

Killadamente muestra su pancita de embarazo a días de dar a luz a su primera hija

Mark Ruffalo envió apoyo a Chris Evans luego de que el actor publicara por error foto íntima

Ver más notas