Islas Feroe, la increíble experiencia de explorar Dinamarca

Imagínate imponentes cascadas, vastos paisajes glaciares y una nación isleña que es increíble explorar. Eso lo podrás encontrar en las islas Feroe, en Dinamarca.

Las islas Feroe son un archipiélago autónomo que forma parte del Reino de Dinamarca. Comprende 18 islas rocosas volcánicas entre Islandia y Noruega en el Atlántico norte. Que además se encuentran conectadas mediante túneles de carretera, ferris, pasos elevados y puentes.

Muchos son los atributos que posee este destino, pero los verdes paisajes, la calma y el silencio son posiblemente los que mayormente atraen a los turistas que deciden viajar hasta las atractivas islas.

A esto se le suma los sobrecogedores paisajes distintivos por casitas de colores burdeos que denotan civilización a un escenario rural. El archipiélago danés, en sus montañas e inclinados acantilados albergan miles de aves marinas que atraen a excursionistas y observadores.

Aunque te encuentres en medio del Océano Atlántico del Norte, las Islas Feroe son simplemente accesibles en avión o en ferry y para desplazarte una vez que estés disfrutando de la visita te ofrecen  una buena red de transporte interno.