Islas Aran, recinto de historia y aventuras en Irlanda

Las Islas Aran están situadas en la hermosa bahía de Galway en Irlanda, y son los últimos tramos de tierra en dirección oeste antes de llegar a América.

Las hermosas islas Aran, aún conservan muchos aspectos de la vida tradicional irlandesa. Esto mantiene hechizados a los turistas que recorren kilómetros para llegar a ellas cada año.

Las imágenes de las islas Mór, Meáiny Oírr se reconocen rápidamente gracias a su paisaje entrecruzado con muros de piedra. Una característica tradicional del oeste de Irlanda con encantos inconfundibles.

Sus paisajes han servido de musa para poetas, autores y artistas a lo largo de los siglos. Y hoy en su mayoría los viajeros la buscan para retirarse y lograr una conexión con la verdadera Irlanda rural y tradicional.

Y así conocer su historia en medio de las aventuras que ofrecen sus inigualables paisajes y bellezas naturales. Cargados de monumentales edificaciones milenarias que se conjugan a los hermosos acantilados que soprenden y cautivan a los visitantes.