¡No sólo por ir con Chris Hemsworth! Las envidiadas vacaciones de Elsa Pataky [FOTOS]

La actriz y modelo Elsa Pataky compartió con sus seguidores imágenes de sus más recientes vacaciones. Éstas son para envidiarlas y no sólo porque la acompañaba su atractivo esposo, Chris Hemsworth.

Un merecido descanso se tomaron los integrantes de la familia Hemsworth – Pataky. En un viaje de impresionante belleza se fueron hasta Australia. Desde allí Elsa Pataky compartió a todos sus fans, imágenes de los paradisíacos paisajes y escenarios que disfrutó junto a sus hijos, esposo y amigos.

“Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA (Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores” escribió la actriz y modelo junto a las imágenes que compartió en sus redes sociales.

 “Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas, surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada”, y es que los planes incluían el disfrute de la naturaleza en todo su esplendor.

Y como siempre con mucha adrenalina incluida, pues la práctica de deportes al aire libre y pruebas extremas, además de compartir con la fauna del lugar formaron parte de unas vacaciones dignas de ser envidiadas y no sólo por la compañía de su atractivo esposo.