Integrante de los Backstreet Boys recibe un duro golpe en medio de su gira por Sudamérica

Tras años de separación los cinco chicos que formaron la famosa banda Backstreet Boys, volvieron a reunirse para iniciar una gira por Sudamérica. En eso estaban cuando Nick Carter recibió un duro golpe tras enterarse de la pérdida de su hija.

En Perú se encontraba el cantante, 38 años,  junto al resto de la banda, cuando se enteró que su esposa Lauren Kitt, quien tenía tres meses de gestación, había perdido a la bebé que esperaba. Así lo informó el propio artista en su cuenta de Twitter. “Dios, danos paz durante estos momentos difíciles. Estaba muy emocionado de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto”. 

Más tarde, utilizando la misma red social pidió disculpas a sus fanáticos, expresando que dado el difícil momento por el que atravesaba era improbable que participara en el concierto que la banda daría el lunes en Perú. Aunque horas después, el cantante igual subió al escenario junto a sus compañeros.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Nick junto a su señora enfrenta una situación así, pues en el anteriormente ya habían sufrido una pérdida.

 

Video Destacado