¡INOCENCIA PURA! Niño escribe tierna carta al ‘ratón de los dientes” para que encuentre el suyo

En todo un viral de ternura se ha convertido una carta que le escribió un niño argentino al famoso ‘ratón de los dientes’.

Todo sucedió cuando a Santino, de 6 años, se le salió uno de dientes… entusiasmado el menor quiso lavarlo para después dejarlo bajo la almohada, con el fin de que el ‘ratoncito de los dientes’ pasara por él en la noche y le dejara a cambio algo de dinero, como es la costumbre tradicional…. Pero nada de lo anterior sucedió pues a Santino se le resbaló su diente, perdiéndolo por el drenaje.

Pero lejos de angustiarse, Santino no esperó más y escribió le escribió una tierna carta al “ratoncito” contándole lo sucedido y pidiéndole que buscará él el anhelado diente.

Al leer el contenido de la carta, su madre no se aguantó y la publicó en su cuenta de Facebook, volviéndose viral en cosa de segundos por la inocencia y creatividad del menor.

“Querido ‘Ratón Pérez’. Buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente; yo por querer limpiarlo, se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? y si lo encontrás ¿me dejarías algo de dinero? gracias…

Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá, porque le tiene mucho miedo a los ratones”, escribió Santino.

Video Destacado