Iggy Azalea sufrió la filtración de fotos íntimas y ella está devastada

Iggy Azalea no lo está pasando nada bien, luego de que sufriera la filtración de fotos íntimas que realizó para la revista GQ y que nunca fueron publicadas.

A través de un comunicado, la cantante señaló que "soy una bola de emociones negativas. Me siento cegada, avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas".

Tras la filtración, la rapera explicó que llenó de mensajes sexuales y violentos de hombres. "Los comentarios que vi de los hombres en particular, en los que compartían sus pensamientos y fantasías sexuales respecto a mi cuerpo, me molestaron sinceramente", indicó.

"Si alguna vez te han humillado delante de tu familia y aquellos que te importan, quizás puedas relacionarte con lo que voy a decir. Es como una bomba nuclear que explota y no sólo te destruye emocionalmente, sino que también deja un camino de destrucción en tu vida personal, afectando a tus relaciones y a las personas que más importan", sostuvo la rapera.

Debido a los cuestionamientos por posar semidesnuda, Iggy explicó que "muchas mujeres de alto perfil protagonizaron portadas de GQ con una mano colocada estratégicamente cubriendo sus senos y siempre sentí que eran portadas muy hermosas, así que aproveché la oportunidad".

"Nunca había visto filtraciones en portadas de otras mujeres, así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar a una revista tan reputada, sabiendo que sólo las imágenes con las manos que cubren se considerarán para la impresión. Nunca acepté tomar fotos en topless para su posible publicación, punto. Según entendí antes de la sesión, GQ no imprime imágenes en topless", aclaró la artista.

Azalea aseguró que se comenzó una investigación para dar con el responsable de la filtración y presentar cargos por el caso. "Es importante que sea responsable de sus acciones y la forma en que esto afecta mi vida", señaló.

Por su parte, Nino Muñoz, el autor de las fotografías, indicó que sus fotos fueron robadas y que se siente "muy afectado" por lo sucedido. Además, expresó que comenzó acciones legales contra el o la responsable.