Hija de Will Smith hace reveladora confesión de sus preferencias sexuales

En el programa "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith hablaron sobre el poliamor, donde fue le turno de su hija Willow de sincerarse.

"Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más", indicó la hija menor de Will y Jada.

En este sentido, Willow aseguró que no se imagina formando parte de una estructura que incluyera a más miembros o que no implicara exclusividad en todos los sentidos. "Si tu objetivo es practicar sexo todo el tiempo con quien te apetezca, entonces no me interesas. Eso no forma parte de mi visión", agregó.

Estas declaraciones las realizó frente a su madre y a su abuela, quien también colabora con la serie para Facebook. Además, estuvieron como invitados un hombre y dos mujeres que forman un trío muy popular en la red.

"Willow los seguía en Instagram y así empezó todo. Despertaron su curiosidad acerca de todo ese asunto del poliamor", indicó Jada, agregando que su hija "tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?".