Hija de Pink le copió el look punk a su madre y se ve idéntica a ella y hermosa

Si hay algo que Pink le ha enseñado a su hija Willow es a estar orgullosa de sí misma, sin importar lo que digan o piensen los demás.

Así lo dejó en evidencia hace algunos años en los MTV VMAs, con un discurso donde su hija fue la protagonista: "Le expliqué que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie", contó la cantante, luego de que su pequeña le dijera que era una niña fea.

"Hay gente que se burla de mi y dicen que parezco un chico por llevar el pelo corto y por la forma en la que visto", señaló Pink, agregando que: "Le dije que pese a esas palabras, soy una mujer de éxito y lleno mis conciertos".

Seguramente esto caló hondo en la pequeña, quien ahora a sus ocho años se atrevió con un look punk al estilo de su madre, con una raya lateral y un lado de la cabeza completamente rapado.

"Me encanta mi hija punk rock. Recuerden todos: ondear su propia bandera. No hay caja en la que encajarse. Es mejor ser tú mismo. Acéptalo y ámalo. Y si alguien tiene un problema con ello, diles (educadamente) que sigan adelante. No puedo esperar a ver la mujer en la que te vas a convertir. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, feroz, compasiva y afectuosa. Estoy muy orgulloso de ti, Willow", escribió su padre, el piloto de motocross Carey Hart.