Harry Kane luce medalla entregada por los duques de Cambridge

El futbolista inglés Harry Kane recibió una distinción como miembro de la Orden del Imperio Británico. Ésta le fue entregada por los duques de Cambridge por su actuación al frente de la selección inglesa.

Una distinción en grado 5, que lo reconoce casi como “Sir” le fue entregada al futbolista inglés Harry Kane. La medalla que recibió lo convierte en miembro de la Orden del Imperio Británico. Uniéndolo a la lista histórica de homenajeados desde que fue creada en 1917.

Los duques de Cambridge fueron los encargados de hacer entrega de la medalla. Allí el príncipe William acompañado por la duquesa Kate reconocieron la destacada actuación del jugador. En esta ocasión por su labor como capitán de los “Three Lions” en el mundial de fútbol Rusia 2018.

La ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham despertó la atención de los fanáticos del fútbol. Quienes celebraron el homenaje que se realizaba a Kane. En una demostración de afecto hacia el destacado delantero que comandó a la selección inglesa que logró llegar hasta las semifinales.   

Mira acá: