[FOTOS] La conmovedora imagen con la que Chyno Miranda anunció que ya es papá

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales una conmovedora imagen en la que muestra a su hijo recién nacido. Allí se ve al artista llorando mientras sostiene al bebé.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir” escribió el cantante Chyno Miranda para compartir con sus fans la alegría del nacimiento de su primogénito.

“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado” continuó el emocionado padre, quien se mostró admirado por la valentía de su esposa Natasha Araos de Miranda.

La pareja había mostrado durante todo el embarazo el avance del proceso. Innumerables fotografías posteadas mostrando cómo iba creciendo el bebé y que mantenían a sus seguidores a la expectativa. Más de 680 mil likes y cerca de 20 mil comentarios llenaron la publicación.

Por su parte, Natasha publicó en sus redes sociales una imagen del bebé en la que escribió: “Les presento a nuestro principe hermoso! Lucca Miranda Araos (…) Le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos”. A la vez que agradeció a todos los fans por estar pendientes, por cada mensaje y por la “linda energía” que les regalan.

View this post on Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

NOTAS DESTACADAS

Bad Bunny comparte video besando a su novia vestido de mujer

Critican a Danna Paola por decir que en Monterrey se casan entre primos

La sincera respuesta de Ryan Reynolds tras ser nominado por Tom Holland a reto viral

Piden castigo en contra de estrella de K-Pop por broma sobre el coronavirus

Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a la novia de Ben Affleck

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son captados dándose un apasionado beso

Amber Heard contrató a un detective para buscar pruebas contra Johnny Depp

El drama que vive Harry Styles en medio de la crisis del coronavirus

Millie Bobby Brown adoptó a un cachorro para tratar sus problemas de salud mental

Emma Watson podría volver a interpretar a una hechicera en el MCU

La acrobacia de Margot Robbie en "Birds of Prey" en la que no usó dobles de acción

Adele presume sus curvas luciendo un osado traje animal print

Cantante de "Yo perreo sola" explica por qué no aparece en el video ni en los créditos

Emilia Clarke sortea una cena con ella para recaudar fondos contra el Covid-19

Selena Gomez le da "me gusta" a fotografía de Justin Bieber y luego se arrepiente

Ariana Grande dice adiós a las extensiones y muestra su cabello al natural

Rihanna y Drake intercambian mensajes durante transmisión en vivo

Muere actor de "Star Wars" por coronavirus y no pudo despedirse de su esposa

Captan a Jon Bon Jovi lavando los platos en un restaurante

Sam Smith cambió el nombre y el lanzamiento de su álbum por el coronavirus

Ver más notas