FOTOS| Angelina Jolie protagonizó infartante destape y habló de Brad Pitt

Angelina Jolie fue elegida por la revista Harper’s Bazaar para protagonizar la portada de su última edición del año, donde se lució posando desnuda.

En la ocasión habló de su vida personal y de cómo se siente: "Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea".

"Etiquetar a las personas y ponerlas en cajas no es libertad. La diferencia y la diversidad son lo que más valoro, en mi familia y en los demás. No quiero vivir en un mundo donde todos sean iguales, e imagino que eso es así para todas los que lean esto. Quiero conocer gente que nunca antes había conocido y aprender cosas que no sé. El desafío hoy es abrazar nuestras diferencias. Y no dejarse engañar por los esfuerzos para dividirnos o hacernos temer a los demás. Estamos viendo una retirada de valores en todo el mundo", señaló la actriz.

Además, Angelina Jolie reveló que se encuentra restringida actualmente de mudarse de Estados Unidos, por un trato que hizo con su ex pareja, Brad Pitt, con quien tiene custodia compartida de sus hijos.

Esto, porque la celebridad se comprometió a esperar a mudarse fuera del país cuando todos sus hijos cumplan 18 años. "Tengo que quedarme donde su padre elige vivir", comentó.