[FOTO] La sorpresiva participación de Michelle Obama en los Grammys que logró la ovación de los presentes

Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, se presentó en la entrega de los premios Grammy, con una sentida reflexión sobre la música y el empoderamiento femenino.  

Con una sorpresiva participación, Michelle Obama, esposa del expresidente estadounidense Barack Obama, logró una inmensa ovación de los presentes en la entrega de los Grammys, al reflexionar sobre el empoderamiento femenino y el valor de la música en la vida e historia de las personas.

En su intervención estuvo acompañada por Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer López y Alicia Keys, quien fue la presentadora de la ceremonia. “La música siempre me ayudó a contar mi historia” expresó Michelle, refiriendo que “cada historia en cada voz, cada nota en cada canción” siempre tiene un valor esencial en lo que se quiere expresar.

El discurso que giró en torno del empoderamiento femenino y el respeto por las diferencias, recibió la ovación de los presentes, al lograr el objetivo de ser uno de los instantes más emocionantes e inspiradores de la edición número 61 de los premios.

“La música ayuda a la gente a compartir su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías, nos permite escucharnos los unos a los otros” afirmó Obama, en una intervención en que cada una de quienes le acompañaron expresaron sus vivencias con la música y cómo éstas las ayudan a empoderarse como mujeres.

Mira  acá:

Video Destacado