[FOTO] La imagen de Anuel AA junto a su hijo que emocionó a sus fans

En su Instagram el cantante puertorriqueño Anuel AA publicó una fotografía junto a su hijo en el Zoológico de Miami y en compañía de un travieso animal.

“Yo no sé quien estaba más feliz y más emocionado con el monito, si yo o mi hijo” escribió Anuel AA para compartir la imagen con sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación con miles de comentarios a sólo minutos de haberla posteado.

Enmanuel Gazmey Santiago, que es el nombre del cantante, compartió una tarde junto a su hijo en un Zoológico de Miami, y en este paseo jugaron con un mono, que en la imagen se ve sobre la espalda del cantante y a su pequeño hijo admirando el travieso animal.

Sus fans tuvieron una emocionada reacción en la que además de elogiar la relación de Anuel AA con su hijo, comentaron que les gustaría ser el mono de la fotografía. Más de 500 mil likes en la primera hora de publicada la imagen sigue mostrando el nivel de apoyo que tiene en las redes sociales este cantante, que pronto estrenará un nuevo tema junto a su polola, Karol G, llamado “Secreto”.

Mira acá:

Video Destacado