[FOTO] Las chicas del género urbano posaron juntas para los Billboard

La cantante brasileña Anitta compartió en su Instagram una fotografía que reunió a las “chicas” del género urbano, quienes posaron juntas en los Billboard a la música latina.

Becky G, Natti Natasha, Lali Espósito, Karol G y Anitta posaron juntas para las gráficas oficiales de los premios Billboard a la música latina. La cantante brasileña fue quien compartió en sus redes sociales la imagen, colocándole el título de “Chicas”.

La publicación fascinó a los fans de las artistas, llegando a más de 275 mil likes. En esta ocasión especial que reunió a estas talentosas jóvenes, quienes se han convertido en algunas de las más importantes exponentes del género urbano.  

Y quienes estuvieron presentes en la gala de la entrega de los premios, con destacadas participaciones sobre el escenario. A excepción de Natti Natasha, que aunque se llevó uno de los galardones, no pudo estar presente por complicaciones de salud.

Una muestra más del trabajo y esfuerzo que realiza cada una de ellas por triunfar, y del respeto que siempre han demostrado. Más aún cuando las une la causa de luchar por el empoderamiento femenino.

Mira acá:

View this post on Instagram

Guuuuuuurls ❤

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on