Familia de Cameron Boyce confirmó que el joven actor sufría de epilepsia

La familia de Cameron Boyce informó el domingo que el joven actor de Disney falleció a sus 20 años el pasado sábado 6 de julio.

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", informó un portavoz de la familia.

Tras esto, el portal TMZ aseguró que el chico Disney sufría de epilepsia. Además, Eonline explicó que su sistema nervioso resultó afectado y que las convulsiones que sufría "eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".

El desgarrador mensaje del padre de Cameron Boyce tras la muerte de su hijo

Ahora, el vocero de la familia de Cameron Boyce confirmó el martes por la noche a ABC que el actor sufría de epilepsia. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua y esa condición era epilepsia", indicó.

"Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante", agregó.