¿Estás pensando en viajar? Estos cinco países te pagarían por vivir en ellos

Te gustaría vivir la experiencia de vivir en otro país, pero no tienes los recursos para hacerlo… no te preocupes porque existen naciones que están dispuestas a pagarte tu estadía para que vivas en ellas….

Estos son los cinco países que puedes elegir…

SUIZA

El país de Los Alpes te puede ayudar con tu estadía… pues el gobierno suizo ofrece becas a jóvenes estudiantes que visiten su país. Los interesados pueden optar desde becas de pregrado hasta postdoctorados. Solo tienes que postular por una de ellas.

ESTADOS UNIDOS 

Según los últimos estudios, la población joven está bajando en este país, porque lo que se implementó un programa para los interesados en estudiar en algunas de sus universidades con un amplio sistemas de becas a su disposición.

COREA DEL SUR

Muy distinto a su hermético vecino, Corea del Sur abrió sus puertas universitarias para todos los que estén interesados en adquirir los conocimientos en uno de los países que más dinero invierte si de materia educativa hablamos. Y aunque no es una nación fácil de entender para los occidentales, puede ser una excelente oportunidad para vivir un experiencia completamente distinta e inolvidable.

JAPÓN

Si soñaste alguna vez en ser un ninja… está puede ser tu oportunidad, pues el país nipón ofrece becas para quienes convertirse en un verdadero maestro de estas artes marciales. Cada año en el país se realiza un festival de ninjas, donde asisten más de 30 mil turistas… es por esto que es importante tener un buen número de ninjas bien entrenados que sorprendan a los asistentes.

AUSTRALIA

¿Sabías que la universidad de Macquaire ofrece becas para estudiantes de todo el mundo?… bueno si estás interesado esta es tu oportunidad, aunque debes considerar que la beca solo cubre los gastos de estudios, el resto de tus gastos deberás suplirlos tu mismo.

 

 

Video Destacado