¡Esta grave por Covid-19! El desgarrador mensaje de cumpleaños de J Balvin a su mamá

J Balvin no está atravesando uno de sus mejores momentos personales, pues su madre está internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas del Covid-19.

El pasado 25 de febrero fue su cumpleaños, ocasión que el artista colombiano aprovechó para dedicarle sentidas palabras en medio de esta compleja situación.

"Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga", comenzó escribiendo.

Tras esto, expresó: "Gracias por acompañarme desde cero y, por esto, me refiero al principio de mi creación, TÚ fuiste quien me dio la vida, tú me prestaste tus órganos, energías, vitaminas, alimento y me prestaste tu vientre por unos meses para formarme sin esperar nunca nada a cambio… porque los hijos pueden llegar a ser una lotería también algunas veces. ¡wow! tus células me formaron, ¡qué tan complejo es esto por Dios!".

"Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad, gracias por tú resiliencia, porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enférmedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir", agregó.

En este contexto, J Balvin señaló que "tengo que decir que me impactó cuando regresaste de ese momento donde no estabas consciente durante varios días en la clínica y lo único que me pediste fue ayudar a las personas que estaban a tu alrededor y que no tenían como pagar un medicamento difícil de conseguir para atacar el Covid… eso evidencia tu grandeza y que a pesar de los momentos oscuros, siempre estás en servicio al prójimo".

"Me has enseñado a creer en mí, tus regaños siempre han sido muy certeros aunque tengo que confesarte que a veces me da risa porque como buena madre, siempre estás demasiado alerta de lo que pasa en mi vida jajajaja", añadió.

Luego, el cantante dio las "gracias por ser una esposa incansable para mi papá, gracias por darle vida al hogar y emocionarte hasta con un ramito de flores frescas nuevas en la casa o con unas novedosas servilletas de colores en la mesa…".

"Gracias por el amor a tus nietos, a tus hijos, tú sabes que nosotros también nos derretimos por ti y vamos hasta el fin. Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti. Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: 'no le tengamos miedo al miedo'.¡Grande, madre! Como tú misma te haces llamar: 'El Milagro'", finalizó.

NOTAS DESTACADAS

Hermana de Amber Heard declara que vio a Johnny Depp golpear a la actriz

Chris Brown reacciona con enigmático mensaje tras anunciarse que Rihanna fue mamá

Ed Sheeran sorprende al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez

Marc Anthony se cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer Lopez

¡No es Emilia Clarke! Ejecutiva de Warner anuncia el reemplazo de Amber Heard en "Aquaman 2"

Aseguran que Rihanna ya es mamá: Difundieron supuesta foto de la cantante y el bebé

Harry Styles expresa su amor por sus excompañeros de One Direction

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que se roba las miradas en juicio con Amber Heard

Ricardo Montaner enternece la web con su primera postal junto a su nieta Índigo

Revelan que Dua Lipa será parte de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

La reacción de Miley Cyrus ante la imitación que Selena Gomez hizo de ella

¡No donó el dinero del divorcio! Abogada de Johnny Depp dejó en evidencia a Amber Heard

Chris Rock se lanza contra Amber Heard: "Créanle a todas, menos a ella"

Publican la primera imagen de la secuela de "Encantada" con Amy Adams y Maya Rudolph

Neil Patrick Harris se disculpa por broma sobre cadáver de Amy Winehouse ¡11 años después!

Lanzan tráiler de "She-Hulk: Defensora de Héroes": Ya tiene fecha de estreno

Revelan la razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard en el juicio

"La Chilindrina" está buscando novio: "Me encantaría conocer a un hombre"

Katy Perry se sincera sobre la razón por la que va a terapia con Orlando Bloom

Fans aplauden decisión de Camilo y Evaluna de usar pañales ecológicos con Índigo

Ver más notas