¡Escándalo! Tribunal le pediría una prueba de ADN a Enrique Iglesias

Que no les extrañe si se enteran que Enrique Iglesias deberá acudir al juzgado para someter a un examen de ADN con el fin de comprobar una demanda de paternidad, sin embargo, no es precisamente de él.

El cantante podría ser citado por un juez para realizar una prueba de ADN, luego de que Javier Sanchéz-Santos acusara de que Julio Iglesias es su padre, lo que fue negado rotundamente por el acusado, que además rechazó realizarse los exámenes.

Es por esto que el abogado de Sanchéz-Santos señaló en un programa de televisión que tiene pensado “pedirle al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos y demases a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o que no vengan“.

Además, la madre del demandante, María Edite Santos, aseguró que la familia de Julio Iglesias también se negará a realizarse la prueba. “No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo“, sostuvo.

En caso de que ni Julio o su familia asista a someterse al examen de ADN, el tribunal podría fallar en favor de Javier Sanchéz-Santos.

Video Destacado