Egipto y sus pirámides sedujeron a Kourtney Kardashian

Un viaje por las milenarias pirámides de Egipto sedujeron a Kourtney Kardashian quien compartió la aventura en sus redes sociales.

A unos veinte kilómetros de El Cairo, se encuentra el lugar que fue elegido desde hace más de 4.600 años, para ser el sitio final de algunos de los faraones de Egipto. Allí se encuentran las tumbas de las familias reales, que  llegaron a convertirse en inmensos monumentos, en las famosas pirámides.

En Guiza se levanta todo este complejo funerario que ha perdurado durante siglos. Tres inmensas pirámides centran la mirada de los visitantes, siendo una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Allí existe la posibilidad de percibir la inmensidad de la fuerza y creatividad humana. Todo ello al contemplar las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.

La de Keops, es conocida como la Gran Pirámide. Con aproximadamente 230 metros en cada lado de su base, y una altura de casi 140 metros fue la construcción más alta de la Tierra. Su culminación se sitúa cerca del año 2570 a.C.

La experiencia de recorrer la necrópolis, conociendo estos inmensos monumentos, es única. Y hasta allí llegó la famosa miembro de la familia Kardashian, Kourtney, quien compartió imágenes suyas junto a los gigantescos monumentos que testimonian la historia de esta civilización.

View this post on Instagram

My Egypt travel diary on poosh.com

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on