Dile chao a los remedios y dile sí a los buenos amigos: Esto produce la amistad en tu cuerpo

Has notado que a veces tu sistema inmunológico te juega una mala pasada, y te enfermas con rapidez, teniendo que recurrir a los remedios para sentirte mejor?... Bueno según la ciencia esos malestares pueden acabarse gracias a los buenos amigos.

Pero ¿cómo?... estudios científicos aseguran que las personas que están rodeadas por buenos amigos y familia que las amen tienen menos probabilidades de enfermarse, en comparación a las "ermitañas". Es por eso que los estudios coinciden que tener una red de apoyo nos proporcionan cuatro claros beneficios para nuestra salud...

El primero es "Disminuyen el estrés y depresión": Esto es porque generalmente los amigos y/o familia están dispuesto a hacer panoramas que nos resultan interesantes, y nos alejan de las preocupaciones que pueden haber en nuestro interior.

El segundo está relacionado con el "Fortalecimiento de nuestros sistema inmunológico": el reír, cantar, abrazarse, dejarse llevar, refuerza automáticamente nuestras defensas.

Tercero, 'Interrumpe el diálogo interno", no hay nada mejor que sociabilizar con otras personas cuando llevamos todo el día recriminándonos sobre nuestra existencia. El compartir con nuestros amigos nos ayuda a distraernos, y así despejar nuestras mentes de esos sentimientos destructivos.

Y por último, los amigos nos ayuda a "aumentar la autoestima": en momentos de inseguridad personal no hay nada mejor que una palabra de aliento de ese amigo que tanto quieres. De seguro que todas las dudas quedarán atrás después de eso.

¿Ves?, por es es tan importante que te rodees de buenos amigos que sean un aporte a tu vida...