La entrañable despedida de Legarda en multitudinario concierto

Con el lema “Más sueños menos balas”, se rindió un emotivo adiós al cantante colombiano Legarda, quien falleció al resultar herido de bala en medio de un atraco.

“No tengo palabras, esto era simple lo que Fabio quería, llegarles a su corazón, y darles un mensaje de amor y respeto” escribió Luisa Fernanda W, quien era la novia de Legarda, y ha demostrado una entereza digna de admirar, siendo una de las organizadoras de la actividad realizada en Medellín.

En la publicación, la influencer que recientemente había incursionado en el mundo de la música con una colaboración con el propio Legarda, también afirmó “No más violencia! No nos destruyamos ni por redes sociales. No somos perfectos somos humanos, pero amémonos y respetémonos”

Indicando al igual que el padre de Fabio Legarda, que el Legado del joven artista es el del Amor y la lucha por los sueños. Culminando su mensaje con la frase “Legarda, legado de amor”.

En su canal de Youtube, Luisa Fernanda W, transmitió en vivo la actividad, que concentró un gran número de seguidores del cantante, quien en medio de un atraco, recibió una bala perdida, que le hizo perder la vida.

Mira acá:

Video Destacado