Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger en una boda secreta

El actor Chris Pratt se casó con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del actor y político Arnold Schwarzenegger.

La boda se llevó a cabo el 8 de junio en estricto privado en el Rancho San Ysidro en Montecito, California. "Puedes decir que hoy es el día más feliz para Katherine. Ella no ha dejado de sonreír. Y Chris parece mareado de emoción […] Toda la familia tomó fotos de la boda, incluidos sus padres, Maria (Shriver) y Arnold (Schwarzenegger). Todos se veían tan felices", señaló una fuente a Revista People.

Entre los invitados se encontraban el hijo de 6 años de Chris Pratt, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris, quien también asistió a la boda. Además, en la ceremonia estuvo el actor Rob Lowe y el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn.

Por su parte, el novio publicó una fotografía en su Instagram donde escribió: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido único para que Katherine se pusiera un vestido perfecto y para mí. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos".