¡Celebración real! Las postales de felicitación por el cumpleaños de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplió 37 años de edad, y la realeza británica lo recordó con sendas postales en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Como es tradición la celebración fue muy familiar e íntima, acompañada del príncipe y sus hijos.

En el palacio real se celebró el cumpleaños de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton de una forma muy íntima y familiar. En horas de la mañana el príncipe en un compromiso público había recibido una tarjeta de felicitación de una niña de 6 años para Kate.

Junto al príncipe y sus pequeños hijos, se supone que fue la celebración del cumpleaños, que como es costumbre se hace de bajo perfil y en el propio Palacio de Kensington. La ocasión fue propicia para que en las cuentas oficiales de la realeza británica, tanto del Palacio de Buckingham, donde habita la Reina Isabel, como la de la Casa Clarence, donde residen el Príncipe Carlos y Camila, se compartieran mensajes de felicitación.

Desde la cuenta del Palacio de Kensington, donde habita la cumpleañera, se agradeció las miles de felicitaciones y muestras de cariño que hicieron llegar a Kate por este nuevo año de vida.

Mira acá: