¡Calcetines desparejados! Messi y Antonella se unieron a campaña mundial

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se unieron a la campaña mundial #CalcetinesDesparejados. Una forma de crear conciencia sobre la integración de las personas con síndrome de Down.

En la conmemoración del Día Internacional de las personas con Síndrome de Down, el astro del fútbol argentino Lionel Messi y su esposa, Antonella Rocuzzo se unieron a la campaña mundial #CalcetinesDesparejados. La finalidad es crear conciencia sobre la integración de las personas con Síndrome de Down a una sociedad que les respete sus derechos.

La campaña consistía en colocarse 2 calcetines diferentes, haciendo ver la diversidad como algo cotidiano. Bajo el lema de respeto a las diferencias, así como de aceptación y apoyo para estas personas, se realizaron diversas actividades y eventos a nivel mundial.

“Gracias @leomessi por sumarme a la campaña #CalcetinesDesparejados, para visibilizar la diversidad y apostar por la plena inclusión de las personas con síndrome de #Down. Por el derecho a disfrutar de una vida plena en igualdad de condiciones” fue el mensaje que compartió Antonella junto a la imagen donde se ve con diferentes calcetines.

La campaña se compartió bajo la invitación a seguidores y amigos a través de etiquetas en las redes sociales. Con ella se buscaba realzar el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down. Además de mejores oportunidades y tratos hacia ellos.

Mira acá: