"Bonito" es muy bonito: capital del ecoturismo en Brasil

Bonito es una ciudad del estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, considerada la capital del ecoturismo por el entorno de su naturaleza.

Bonito es un agraciado lugar, que se caracteriza por su bosque tropical surcado por ríos de aguas donde las cascadas y cuevas te maravillaran. Esta región aún es poco conocida y por eso te invitamos con toda certeza a vivir de una aventura realmente inolvidable.

Bonito Brasil es magnífico para quienes se apasionan por el turismo extremo. La  increíble transparencia del agua de sus ríos se debe a una alta concentración de carbonatos, que permiten la cristalización en un tiempo récord de impurezas y otros desechos orgánicos en roca sedimentaria.

El resultado de este fenómeno natural es un cristal claro, transparente a más de 40 metros en fondos de color azul, verde, marrón, rojo. Donde se desarrollan pacíficamente una cantidad considerable de peces de agua dulce, los más inusuales, con hasta casi un metro de largo.

Para llegar a Bonito, es necesario llegar a la capital del estado de Mato Grosso, Campo Grande. Luego, recorrer 300 kilómetros hasta llegar al lugar y escoges el medio transporte que desees, autobús, avión o coche para adentrarte a una bonita aventura.