Billie Eilish: "No tengo amigos, mi psiquiatra es el único con el que puedo hablar"

Sin duda que la artista revelación de este año es Billie Eilish, quien preocupó a sus seguidores con sus declaraciones al medio Esquire.

La joven reveló que su éxito la ha llevado a terapia y a cuestionarse muchas cosas. "Cuando intento recordar aquella niña pequeña veo que no me parezco nada, no tengo nada que ver con ella", señaló.

"Me cuesta incluso encontrar de qué hablar con mis colegas. Hace 18 meses tenía miles de amigos. Era jodidamente popular. ¿Y ahora? Apenas tengo dos o tres. Nadie entiende ni mi trabajo ni mi vida. Todos me dicen: 'Deberías estar muy orgullosa de ti, deberías ser tan feliz…'", sostuvo la cantante.

View this post on Instagram

if i’m not here to love you what am i here for

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En este sentido, agregó que "eso me estresa hasta volverme loca porque no soy feliz. Y si me quejo les parezco una desagradecida. Ya no tengo amigos. He empezado a ir a terapia. Mi psiquiatra es la única persona con la que puedo hablar".

Ante su nuevo estilo de vida, Billie Eilish asegura que entiende a los famosos que se relacionan entre ellos, "porque sus vidas son tan raras y solo se entienden entre ellos", explicó.

La apariencia de Billie Eilish

"La gente se ha metido conmigo porque siempre llevo ropa holgada, como si me avergonzara de mi cuerpo. Otros me dicen que les encanta que no sexualice mi imagen (…) Alguien dijo en un medio online que nunca me verían vestida con un crop top, shorts y taconazos. Pero ahora me voy a vestir así. No quiero ser tan predecible. Pero, atención, lo haré porque quiero, no porque me lo diga nadie", sostuvo la joven de 17 años.

View this post on Instagram

💸💸💸

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Además, la artista señaló que cada cosa que hace o que viste es replicada por sus fans, por lo que siente que su imagen se ha descontrolado: "Al principio me divertía que la gente se sintiera intimidada por mí, pero con el tiempo esa Billie Eilish de aspecto raro que da un poco de miedo se me está yendo de las manos. No consigo mantener el control sobre mi imagen, lo que me vuelve literalmente loca, pero tengo que conseguir tomar el control, como lo ha conseguido Kanye (West)".

En este sentido, Billie espera que ahora que cumplirá 18 años pueda tomar el control de su vida. "No vivir siempre dependiendo de mi familia. Ni quiero yo ni creo que quieran ellos. Tengo que ser capaz de tomar el control de mi vida. Tengo que conseguirlo", dijo.