Baterista sufrió derrame cerebral en pleno concierto y siguió tocando

Alex Headen, baterista de la banda de rock tributo "Korn Again" del Reino Unido, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto en el festival Rockstock en Stockport.

"Nunca pensé que estaba sufriendo un derrame cerebral. Pensé que era algo relacionado con el azúcar o deshidratación. Así que decidí terminar la canción y tomar un trago y luego continuar. Comencé a mostrar que estaba bien, pero luego empecé a lucir mal, luego mi brazo izquierdo se entumeció y mi baqueta se cayó. Terminé el tema usando solo mi brazo derecho y perdí la vista de mi ojo izquierdo. Entonces me derrumbé", explicó el músico a los medios.

El artista de 28 años estuvo una semana en la unidad de accidentes cerebrovasculares del Hospital Stepping Hill, donde los médicos intentaron infructuosamente averiguar cuál fue el motivo de su desvanecimiento.

Por el momento la banda se encuentra buscando a un baterista que reemplace a Headen en lo que queda de gira, mientras el músico se recupera hasta que pueda regresar a "Korn Again".