Armie Hammer será investigado tras ser acusado de violar y atacar a una mujer

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, estaría investigando al actor Arime Hammer por violación y agresión, tras recibir dura acusación en su contra.

Según consignó JustJared, las autoridades estarían investigando al interprete debido a la denuncia de una mujer, quien habría acusado una supuesta violación, el pasado 3 de febrero de 2021.

La mujer que realizó la acusación se llama Effie y denuncia que fue violada, golpeada y mantenida cautiva por Armie Hammer, durante cuatro horas en 2017.

En una conferencia de prensa con su abogada, Gloria Allred, señaló: "Pensé que me iba a matar". Debido a su sobrenombre, muchos creen que se trata de la mujer que está detrás de la cuenta de redes sociales HouseofEffie.

Esta cuenta fue una de las primeras en acusar al actor en redes por sus prácticas violentas y canibalismo, evidenciándolo con unos mensajes que él habría mandado a varias mujeres.

"El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó por más de cuatro horas en Los Ángeles", denunció Effie, detallando que "en ese tiempo, repetidamente golpeó mi cabeza contra la pared, dañando mi cara. También cometió otros actos de violencia en mi contra, a los cuales yo no di mi consentimiento", según Variety.

Además, señaló que el interprete le hirió los pies "para que dolieran" y aseguró que trató de huir, "pero él no me dejó". Al actor lo conoció cuando tenía 20 años, en Facebook y él testeaba "su devoción".

"El me abusó mental, emocional y sexualmente", aseguró y reconoció que se "enamoró de él al instante" y que Hammer uso "tácticas claras de manipulación".

Por su parte, el actor respondió a través de su abogado, quien mostró unas capturas de una supuesta conversación entre la mujer y el interprete.

En una de las conversaciones Armie dice: "No voy a poder involucrarme contigo de esa forma ahora. Nunca termina bien. Podemos hablar y ser amigos, pero no puedo hacer eso".

En este contexto, sostuvo que el encuentro "fue completamente consensuado, discutido y acordado con anticipación, y de mutua participación".

"La correspondencia de Effie con el Sr. Hammer desestima y niega estas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, ella mandó mensajes gráficos al Sr. Hammer, diciéndole lo que ella quería que él le hiciera. El St. Hammer respondió, dejándole claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella", agregó.

Además, indicó que nunca fue la intención de él de exponer los fetiches de Effie, pero ante la demanda los ha hecho públicos para esclarecer los hechos. "El Sr. Hammer ha asegurado que todas las interacciones con ella y con cualquier otra compañera sexual han sido totalmente consensuadas, discutidas y concordadas por adelantado", añadió.

NOTAS DESTACADAS

Disney cuestionada demanda de Scarlett Johansson: Revelaron las ganancias de la actriz

Kylie Jenner levanta nuevo rumores de embarazo entre sus seguidores

Jennifer Lopez y Ben Affleck desatan la locura de sus fans en Capri: Los siguieron a todos lados

Jamie Lee Curtis revela con orgullo que tiene una hija transgénero

Jared Leto luce irreconocible en las primeras imágenes de la película "House of Gucci"

Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar "Black Widow" en streaming

Vocalista de Limp Bizkit reaparece en redes sociales con radical cambio de apariencia

Narcolepsia: el trastorno que padece Camilo y que afecta en la organización de su vida

Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguran que solo bañan a sus hijos cuando se ven sucios

La misteriosa muerte del actor de "Corazón valiente": Fue hallado sin vida en su yate

Dismorfia corporal: El problema de salud que enfrenta Shawn Mendes

"Eso no se le hace": J Balvin es duramente criticado por particular acción con su perro

Filtran video que confirma a Ben Affleck como Batman en la nueva película de DC

Estrella de "Prison Break" revela que fue diagnosticado con autismo a los 49 años

Paris Hilton negó estar embarazada: Está esperando su matrimonio primero

Deportista de los Juegos Olímpicos desata ola de bromas por su parecido a Lady Gaga

A los 46 años falleció Joey Jordison, exbaterista y fundador de Slipknot

"¿Alguna duda?": Chayanne es escogido como el hombre más sexy del 2021

Doble de Sylvie en "Loki" reveló el gesto de Tom Hiddleston que la calmó de una crisis de pánico

Pink se ofreció a pagar la multa de equipo de handball que no quiso usar bikini

Ver más notas