Arcángel desata la polémica por dichos machistas: Se disculpó y las críticas aumentaron

Arcángel se tomó las redes sociales, luego de emitir desafortunados dichos sobre las mujeres, los que fueron tildados de machistas y ampliamente repudiados.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el artista escribió: "Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla. Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes", y agregó que "las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas".

El cantante se llenó de críticas por sus declaraciones, incluso su colega Anitta le respondió duramente: "Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram". Frase que acompañó con una fotografía mostrando su trasero.

"Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", escribió.

Tras esto, agregó que "poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero".

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia", finalizó.

Mira la publicación aquí

Posteriormente, Arcángel se disculpó a través de un video, cuyos dichos tampoco fueron bien recibidos. "Yo me refería a la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido, que yo le falte el respeto con mis comentarios, le tengo que pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama respetable que se merece un respeto obligatoriamente, a esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, de lo que sea, no, jamás. Me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto, al final todas son mujeres, todas merecen un respeto", comenzó diciendo.

"Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo", continuó.

Incluso le respondió a la artista brasileña: "Otra cosa, Anitta, yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo le doy mil likes. Si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendiga, Dios bendiga todas las nalgas".

Por último, añadió: "Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales pa' prostituirse porque las redes sociales ya son como, entienden…y a veces exigen cierto respeto de los hombres que por la mujer que sea si usted no se comporta como una no se lo merece, pero repito, si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada o algo, discúlpenme, yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres, doy like con cojones y Anitta vuelvo y te digo que yo soy el que más like te da mami, me dolió que me diera unfollow, te fuiste downtown conmigo mami".

Pero esto no quedó allí, ya que Anitta no se quedó callada: "Yo lo intenté, lo intenté. Creo que las razones por las cuales las personas tienen que intentar a aprender algo o decir perdón por algo es porque realmente comprenden importancia y no porque tienen miedo por cancelamiento en la Internet".

"Yo no necesito likes con besos en mi cu… ¿ok?", agregó.

NOTAS DESTACADAS

Ex integrante de Chino y Nacho, Chyno Miranda, reveló la enfermedad que padece

El inédito video que muestra el primer casting de Jennifer Lopez para la televisión

Hijo de Robin Williams habla sobre el equivocado diagnóstico de su papá: "Fue frustrante"

Britney Spears asegura que tiene mucho más que decir: "Me dijeron que me quedara callada"

Estrella de "13 Reasons Why" revela su identidad como mujer transgénero

Sarah Jessica Parker aparece en público luciendo sus canas y sin una gota de maquillaje

Ellen Pompeo contó cuál es la escena que más ha odiado de "Grey’s Anatomy"

Jason Alexander confirmó que la mamá de Britney Spears la obligó a divorciarse de él

Sale a la luz carta de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

J Balvin lanzó polémico cover de Metallica: "Mi banda favorita me dio la verde"

"¡Qué asco!": Camilo es criticado tras publicar video besando a sus mascotas

Acusan a Carlos Vives de adueñarse del negocio familiar y 'dejar en la calle' a su mamá

Hija de Eminem causa gran revuelo en redes sociales con su última fotografía

Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con especial regalo

Actriz de "Anne with an E" cuenta cómo se enteró de su cáncer de mama: Está en etapa 3

¡Alerta de romance! Adele reaparece en un partido de la NBA con muy buena compañía

Camila Cabello se cansó de las críticas a su cuerpo: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis"

Natti Natasha regresa a la música estrenando radical cambio de look

Halsey se convirtió en madre por primera vez: "El nacimiento más 'raro' y eufórico"

Big Time Rush anuncia su regreso a los escenarios tras siete años separados

Ver más notas