¡Apasionante! Estas son las cinco de Instagram que debes seguir si eres un amante viajero

Dicen que en la vida no hay mejor dinero invertido de un viaje… y para los que aman conocer lugares nuevos, culturas diferentes, y destinos increíbles, ese lema les viene como anillo al dedo, pues simplemente viajar abre los horizontes de la mente y el alma.

Y gracias a las redes sociales, retratar esos maravillosos lugares que vamos descubriendo pueden quedan plasmados para siempre en una imagen que la podemos compartir con todos nuestros seguidores… Una de las aplicaciones que es ideal para todos los viajeros es Instagram, pues es una red ideal para publicar paisajes bellos.

Es por eso que ideamos una lista de las cinco cuentas de Instagram que todo amante viajero debería seguir:

1-.  How Far From Home – @howfarfromhome: Esta pareja está intentando planear su casamiento mientras recorren el mundo, y los colores que encuentran en el camino te dejarán boquiabierto.

2-. Alex Strohl – @alexstrohl: Este francés no tiene miedo de escalar montañas y meterse en lagos para tomar las mejores fotografías de sus viajes.

TURISMO

10 cuentas de Instagram que debes seguir si amas viajar

Inspírate por estos viajeros y prepara tu propia aventura.

Micol Camporesi

 14/09/2018

  

Las redes sociales son fabulosas: podemos conectarnos con personas de cualquier lugar del mundo, en tan solo segundos. Pero además nos sirven para inspirarnos, ya que mediante ellas podemos descubrir hobbies nuevos e incluso conocer lugares que no sabíamos que existían.

Si viajar es una de esas cosas que te apasiona, incluso si no lo haces a menudo, necesitas empezar a seguir a estos instragrammers. Quien sabe, ¡Tal vez con su ayuda descubras tu próximo destino de vacaciones!

1. Laura – @vagablonde_laura

Laura se encuentra recorriendo 14 países, desde Estados Unidos hasta Argentina, en auto. En el camino se encuentra con paisajes impresionantes y paraísos escondidos.

2. Robert King – @king_roberto

Robert es un fotógrafo de California, que con sus impactantes imágenes de paisajes del mundo te dejará con ganas de acompañarlo en sus viajes.

3. How Far From Home – @howfarfromhome

Esta pareja está intentando planear su casamiento mientras recorren el mundo, y los colores que encuentran en el camino te dejarán boquiabierto.

4. Asja y JP – @travel_leap

Asja y JP son una pareja que recorre el mundo de manera sustentable. Sus impresionantes imágenes de viajes se combinan con información sobre sustentabilidad y maneras de ayudar al planeta.

5. Alex Strohl – @alexstrohl

Este fotógrafo francés no tiene miedo de escalar montañas y meterse en lagos para tomar las mejores fotografías de sus viajes.

6. Daniel Kordan – @danielkordan

Daniel logra mostrar el poder y la magia de la Tierra a la perfección, capturando la inmensidad del planeta en cada foto.

3-. Casey y Savannah – @heywanderer: Estas mejores amigas te mostrarán los lugares más lindos para comer, pasear y descansar alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s our first time ever to #Bonnaroo which is so crazy! Thanks to @splathairdye for sending us. What is so great about @bonnaroo is that anything goes and there are people of all kinds. I love the diversity and seeing people express themselves. I was so happy to try the 1 wash hair dye by Splat because I’ve always wanted to have fun colored hair but never wanted to commit. Check our stories to see how I applied and for more pictures! Off to brave the heat now. #sponsored . . . . . . . #heywanderer #finditliveit #passionpassport #keepitwild #optoutside #maketheworldyourown @telegraphtravel #beautifuldestinations #wondermore #captureyourcreativity #livetravelchannel #awakethesoul #travelbossbabes #iamatraveler #thediscoverer #wonderul_places #tlpicks #theeverygirltravels

Una publicación compartida por H E Y W A N D E R E R (@heywanderer) el

4-.  Anna Karsten – @anna.everywhere: Anna te lleva en un recorrido con mucho estilo por las mejores ciudades y playas del mundo.

5-. Christian A. Schaffer – @christianschaffer: es la reina de los viajes en auto. Originaria de Washington, decidió dejar su casa para vivir literalmente en la ruta, y hacer de sus viajes un estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are two times of the year.. Autumn. And waiting for autumn 🍂 @clifbar #feedyouradventure #ad

Una publicación compartida por Christian A. Schaffer (@christianschaffer) el

Video Destacado