Actor de "Luis Miguel, la serie" podría quedar paralítico por lesión causada por Diego Boneta

El actor Martín Bello enfrenta un difícil panorama médico, todo a raíz de una escena que grabó para "Luis Miguel, la serie", donde interpretó al tío Tito de Micky.

En junio pasado el español reveló que demandaría al protagonista y a la producción de la serie tras sufrir una lesión mientras grababa una escena de la segunda temporada.

En entrevista con el programa "Sale el Sol", dio a conocer que buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Diego Boneta.

El actor detalló que "ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar 'Mira lo que me ha hecho'".

"Me podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico", agregó en ese entonces.

Ahora el abogado de Martín Bello, Ignacio Trimarco, contó que estas secuelas son casi una realidad, mientras que la producción de "Luis Miguel, la serie" aún no se pronuncia al respecto.

El profesional aseguró que en libreto no sale estipulado que entre los personajes tenía que haber una agresión física. "Se hablaba solamente de agarrarlo del cuello. Cuando llega Martín al set de grabación los productores y también el señor Diego hablan de que la escena la iban a modificar y que iba a ser de este modo que todos vimos en la serie", señaló.

"Lamentablemente esa escena le ocasionó a Martín heridas de gravedad que al terminar la escena fue al hospital para hacerse atender y lamentablemente al día de hoy está esperando un turno para hacerse una resonancia en la cervical y debe ser sometido a una intervención quirúrgica que es bastante peligrosa", añadió.

Tras esto, comentó que "la realidad de los hechos es que esta escena no estaba en el guión, de hecho fue aportada como prueba y que era simplemente un agarrón del cuello. Posterior de eso, la producción le pone a Martín una protección en la zona de la espalda, protección que fue insuficiente para la gravedad de los golpes".

"Estamos en espera de este estudio médico; eso va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín y una vez que se someta a esa intervención tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud. A partir de ahí se va a poder determinar cuál es el alcance de esta lesión", sostuvo.

En este sentido, indicó que "no sabemos hasta dónde llegó ese daño; Martín tiene la posibilidad hasta de quedar paralítico. Es muy grave la lesión que tiene. Deben ingresar desde el pecho para hacer la operación en la cervical y esa operación es muy riesgosa porque lo puede llevar a quedar en silla de ruedas".

NOTAS DESTACADAS

Confirman spin-off de "La casa de papel" con Berlín como protagonista

"Nunca olvidaré lo que me dijiste": Vin Diesel recueda a Paul Walker a ocho años de su muerte

Tras el fin de la tutela: Britney Spears asegura que ahora recibe la medicación adecuada

"And Just Like That": Lanzan tráiler oficial de la secuela de "Sex and the City"

Demi Moore llama la atención nuevamente por sus pómulos pronunciados

Ben Affleck rompe el silencio sobre su relación con Jennifer Lopez: "Es una gran historia"

Allanan casa de Marilyn Manson debido a investigación por agresión sexual

“Tardé mucho en recuperarme”: Úrsula Corberó y la muerte de Tokio en "La Casa de Papel"

¿Alerta de romance? Revelan los motivos de las “reuniones” entre Angelina Jolie y The Weekend

Karol G le dedica amoroso mensaje a su ex Anuel AA: "Te admiraré siempre"

El apasionado beso que deja en evidencia la relación de Arón Piper con modelo española

Barbados se desliga de la Reina Isabel II y nombra a Rihanna como "Héroe Nacional"

Kanye West asegura que "Dios traerá de vuelta" a su ex esposa Kim Kardashian

Confirman que Tom Holland protagonizará nueva trilogía de Spider-Man

Lindsay Lohan anunció su compromiso: Se casará con un empresario con quien vive en Dubái

Kit Harington tiene un plan para cuando su hijo le pregunte por las escenas de sexo en "GOT"

"Mike Lane está volviendo": Channing Tatum anuncia la tercera película de "Magic Mike"

Elliot Page presume su abdome marcado sin polera tras cirugía de pecho

Madonna es censurada nuevamente en redes sociales ¡Por estas fotos!

Jennifer Lawrence sale en defensa de Leonardo DiCaprio ante polémica por diferencia salarial

Ver más notas