Trailer del “Rey León” rompe récords de Disney

Crecen las expectativas sobre el gran estreno del “Rey León”, un remake que promete muchas emociones luego que el debut de su tráiler durante el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos se estrenara con una cifra récord de visualizaciones de 224 millones de vistas tan solo en su primer día.

Este adelanto de la nueva película de Disney, se posiciona por detrás de los 238 millones alcanzados por la saga de Avengers Infinity War, que si bien fue producida por Marvel Studio, fue Disney quien se encargó de su distribución.

Este ambicioso proyecto por parte de Estudios Disney, que tiene como característica principal el realismo tanto de los escenarios como de las figuras que actúan en la trama, es una apuesta a conquistar nuevos públicos contemporáneos, estrategia que se apoya en la idea central de revivir los clásicos de la productora de Mickey Mouse.

El estreno de “El Rey León” está previsto para el mes de julio del 2019, una fecha que coincide con los 25 años luego de haberse estrenado su predecesora en caricatura, teniendo como una de sus voces protagonistas a Beyonce.

Por Gustavo Rodríguez