¡Asombroso! Realizó un maravilloso hallazgo al final de una arcoíris: Mira la foto

¿Te has preguntado qué hay al final de una arcoíris?… Bueno según un antiguo mito, se dice que si hallamos el final de una arcoíris encontraremos un inmensa olla llena de oro, la que está al cuidado de algunos duendes… pero ¿será cierto?

Tal parece que el escocés Scott MacLucas-Paton logró descubrir que hay al final.. Mientras recorría la montaña Am Basteir, vio una arcoíris, a la que le siguió el rastro por varias horas. Según comentó en su cuenta de facebook, durante el trayecto soportó un clima adverso, hasta llegar con el final de este maravilloso fenómeno.

Para sorpresa de Scott no hubo una olla llena de oro, ni duendes.., pero sí quedó maravillado con lo que vio: una llanura de un amarillo intenso que parecía oro, donde terminaba la arcoíris… Sin duda el mito no estaba tan lejos de la realidad, aunque metafóricamente hablando.

El sorprendido aventurero no dudó en publicar la imagen en su cuenta, la que rápidamente se volvió viral…. pero mírala por ti mismo y maravíllate con la hermosa foto.

 

Video Destacado