Shiki-shima, el lujoso tren para recorrer Japón

Los precios de los boletos van desde 2.800 a 10.000 dólares.

 

Una completa nueva experiencia es lo que ofrece el Shiki-shima, nuevo tren diseñado por la East Japan Railway Company. Lujo, por sobre todo, para recorrer desde Tokio hasta la isla de Hokkaido, en el este de Japón. La exclusividad queda expresada en los valores de los boletos, que van desde los 2.800 hasta los 10.000 dólares, ya que se pueden comprar desde una a tres noches.

Baños de mármol, ventanales vidriados, paneles de madera con materiales exclusivos ligados a la artesanía japonesa tradicional, vagones de observación (en los extremos), cinco dormitorios (suites) de dos pisos, una sala de estar, un comedor y una suite de lujo, son algunos de los detalles y características de este tren, que comenzó a funcionar el 1 de mayo, y que ya tiene agotados los tickets hasta marzo de 2018.

El ferrocarril, con capacidad para 34 pasajeros (o 17 parejas), fue diseñado por Ken Kiyoyuki Okuyama, un reconocido ex diseñador de Ferrari. Otro de los atractivos tiene que ver con la oferta gastronómica, obra de reconocidos chefs con estrellas Michelin.

En definitiva, el Shiki-shima es un hotel de lujo en movimiento, al alcance de unos pocos privilegiados, que disfrutarán de los paisajes del este de Japón de la mejor manera.

 

Video Destacado