Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

7 variados destinos para conocer en California

Publicado: 20/04/2017 a las 8:50 am

Conocida por sus habitantes como la República de California, este estado tiene atractivos para todos los gustos. 

 

California es uno de los 50 estados de los Estados Unidos. Ubicado en la zona oeste, tiene casi 40 millones de habitantes repartidos en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Oakland, San Diego o Sacramento, su capital.

Debido a su geografía y tamaño, California ofrece muy variados destinos turísticos. Desde playas, hasta hermosos parques nacionales o valles que producen excelentes vinos. Sus principales actividades económicas son la agricultura, el entretenimiento, la energía eléctrica y el turismo, y aquí te mostramos qué experiencias puedes vivir en este amigable y hermoso estado:

 

Golden Gate en San Francisco: Es punto más icónico de la ciudad. Desde todos los puntos es atractivo, incluso desde los barcos de turistas que recorren la bahía. Puedes cruzar el puente en bicicleta y llegar Sausalito, pequeño pueblo con casas espectaculares.

 

Disneyland: el sueño de todo niño, aunque los adultos también se entretienen, y mucho. Está ubicada en Anaheim, ciudad ubicada en el condado de Orange, muy cerca de Los Ángeles. “El lugar más feliz del mundo” atrae millones de turistas cada año, que se van con un poco de magia en su corazón.

 

Parque Nacional Yosemite: se encuentra a unos 320 km al este de San Francisco, y se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada. Es visitado por más de 3 millones de personas cada año, quienes buscan tranquilidad y naturaleza. Posee acantilados de granito, cascadas, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y gran diversidad biológica.

 

Monterey: pequeño pueblo en la costa que recibe unos 4 millones de turistas al año. Entre sus atractivos está el Acuario de la bahía de Monterey, fundado en 1984. El pueblo es tranquilo, con hermosas playas y diversos lugares para comer bien.

 

Lago Tahoe: es un lago de agua dulce en la Sierra Nevada, en la frontera entre California y Nevada. Allí se pueden encontrar centros de esquí, hermosas montañas y tranquilidad. Además, se pueden practicar deportes como bicicleta, kayak, treking, entre otros.

 

Santa Bárbara: se localiza a unos 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, en la costa del Pacífico. Por su agradable clima no son pocas las celebridades de Hollywood que viven en este lugar. Palmeras, playas de arena fina, yates, y arquitectura española, la hacen conocida como la “Riviera Americana”.

 

Valle de Sonoma: Es el centro del área vitivinícola de California, famoso por sus buenos vinos. A diferencia del Valle de Napa, que se ha convertido en un sector más bien lujoso, Sonoma aquí se encuentran viñas más modestas, pero de gran calidad. Es el lugar ideal para los amantes del vino y las degustaciones. Posee atractivos lugares para alojarse.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com