Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

Termas Geométricas de Coñaripe: la escapada perfecta para Semana Santa

Publicado: 11/04/2017 a las 8:52 am

El hermoso centro se encuentra en Coñaripe, balneario ubicado en la ribera oriente del lago Calafquén.

 

Chile, país de volcanes y por consiguiente, país de aguas termales. El territorio cuenta con muchas alternativas para gozar de estos manantiales de aguas calientes ricas en sales minerales. Una de ellas son las Termas Geométricas, ubicadas en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Volcán Villarrica, en el camino de Pucón a Coñaripe, en la Región de Los Ríos.

El lugar posee 20 piscinas de piedra dispersas a lo largo de una quebrada de 450 metros de largo, con aguas que brotan por sobre los 45ºC. A los posos se puede llegar a través de pasarelas de madera, que permiten recorrer la quebrada con confianza.

 

Cerca de las piscinas se encuentran terrazas para descansar, baños, y lugares para cambiarse con vistas al bosque. Además, hay un quincho y un espacio cubierto para sentarse a mirar en silencio. Todo diseñado por el destacado arquitecto Germán del Sol, quien mantuvo un profundo respeto por la naturaleza.

Este mágico lugar es perfecto para una escapada de fin de semana largo, como el que se da para Semana Santa. Los precios van desde los 21 mil a los 25 mil pesos por adulto, dependiendo del horario en que se llegue. Para mayor información puedes visitar el sitio web www.termasgeometricas.cl.

Cabe mencionar que las termas se encuentran en una zona muy turística, por lo que no es difícil encontrar hoteles, cabañas y casas donde alojar.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com