¿TORMUND ESTA VIVO?: Comenzó el rodaje de GOT y, también, las filtraciones [FOTOS]

¿Cómo se salvó?

Poco a poco se va forjando lo que será la nueva temporada de Game Of Thrones, la serie fantástico medieval que tuvo a todos con los pelos de punta hace unos meses atrás. Lamentablemente, para conocer el final tendremos que ser pacientes y aguardar hasta fines del 2018 o inicios del 2019, pero, afortunadamente, para los fans más curiosos tenemos una suerte de placebo.

Sí, porque podemos saber más o menos qué sucederá con las pistas y filtraciones que se dan, por más que al producción quiera lo contrario. Fue así como se supo que, al parecer, estaría confirmada la aparición de un personaje importante que creímos podría no haber sobrevivido.

Y es que, gran parte del elenco de la serie de HBO se encuentra en Irlanda del Norte para las grabaciones de la última temporada y entre ellos, según consigna la revista Digital Spy, estaba el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund. ¡Sin duda, es una gran noticia para “Brienne de Tarth”!, ¿o no? Porque todo indica que no murió cuando el Rey de la Noche destruyó el muro.
Mira a continuación las imágenes de los actores. Entre ellos también aparecen Kit Harington, Emilia Clarke y John Bradley:

Video Destacado