La inocencia quedó de lado: ¿Estás preparado para la segunda temporada de “Riverdale”? [TRAILER]

¿Están preparados para tanto?

Un pequeño pueblo en el que todos se conocen es más bien un infierno en el que sus integrantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro. Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios que juegan sus cartas involucrando a inocentes y culpables, y en donde la muerte, la maldad planificada y los egos son ingredientes que añaden cartas que sus jugadores deberán jugar como verdaderos expertos. Ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio por revelar.

Asimismo, un nuevo peligro acecha a Riverdale. El atacante enmascarado que intimidó a Pop Tate y disparó a Fred Andrews seguirá marcando el devenir de Archie y sus amigos, sobre todo para descubrir su identidad. Detalles que, sin duda, abrirán una serie de intrigas y secretos que se harán públicos. ¿Están preparados para tanto?

El elenco de la serie de Warner Channel está liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom). Y, ¡ojo! Que el estreno de la segunda temporada será simultáneo con EEUU: el miércoles 11 de octubre, a las 21.00 horas.

Mira el trailer a continuación:

Video Destacado