¡Fechas, trama, horarios y todo lo que necesitas saber de lo nuevo de Flash!

¡Falta muy poco para que se estrene la cuarta temporada!

“Los villanos acechan Central City y Flash no está por ninguna parte. No está perdido, pero cumple una especie de penitencia por haber abusado de sus poderes y por haber creado el evento de Flashpoint. El hombre más rápido del planeta está recluido en la Fuerza de la Velocidad y ha dejado atrás su rol de héroe con el que ha combatido el crimen en la ciudad y a los metahumanos que han aparecido, además de procurar los escenarios para que sus seres más queridos no sufran los destinos infames que les esperan”, dice la sinopsis.

¿Están preparados? Y es que en la cuarta temporada, la condena de Flash al purgatorio de los veloces parece perpetua. Sus compañeros lo saben y tratan de seguir su legado combatiendo el crimen. Sin embargo, no dan a basto y la “normalidad” se ve alterada por la presencia de un nuevo y poderoso enemigo, que reclama a Flash, de lo contrario arrasará con toda la ciudad.

El elenco está compuesto por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells) y Keiynan Lonsdale (Wally West). Asimismo, podrás verla a partir del jueves 12 de octubre, a las 20.00 horas.

Video Destacado